el espectáculo

La Grosse Collection es una colección de 576 trucos de magia contenidos en cajas mágicas, almacenadas en grandes bibliotecas. En cada caja, una etiqueta indica el nombre del truco, el nombre del mago que le inventó y el año de creación. Recibido y orientado por un asistente, el espectador es invitado a elegir su caja.

Trucos de cartas, cuerdas, objetos, monedas, mentalismo …                                                   Las copas del físico (Antigüedad), el saco y el huevo de Jean Prévost (1584), el libro cayó de la Luna (1750), las cuerdas del fakir (1870), el juego de radio de Jean Posin (1899), el tubo hindú de Sorcar (1950), el detector de mentiras de Kaplan (1958), las cartas diabólicas de Edernac (1971) la masacre de la motosierra de Toru Suzuki (1976), el dedo cortado de Tannen Magic Circus (1978 ), la carta al pañuelo de Juan Tamariz (1980), la predicción imposible de James Hodges (2005), …                                                                        La elección es amplia en este universo de mil secretos y misterios !

Una vez hecha la elección, el visitante se encuentra con el mago, historiador y artista de la ilusión, que realiza el truco de magia frente al espectador.

Instalación ideal para lugares inusuales o inesperados, perfecto contrapunto de una programación, al aire libre o en interiores, la Grosse Collection ofrece el privilegio de visitar el  patrimonio histórico mundial de la magia.

La Grosse Collection ofrece un momento agradable y poético en el que cada espectador elige su espectáculo, tocando del dedo el arte de la ilusión.
De los 576 trucos ofrecidos, los espectadores podrán elegir entre 80 y 100 trucos, y aproximadamente unas 300 personas podrán participar durante las 3 horas del espectáculo.

Desde su creación en 2007, la Grosse Collection se presentó en toda Francia y Europa.
Animada por Bertrand Crimet y Carmelo, la Grosse Collection, espectáculo escrito por Eric Burbail, es presentada por la la compañía de Toulouse, Más y Más.
La Grosse Collection se beneficia de la colaboración del Museo de la Magia (11, rue Saint-Paul en París).                                                                http://www.museedelamagie.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s